Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
Después de un torneo eliminatorio, las cuatro mejores del mundo en la división mosca estarán frente a frente en lo que se espera una auténtica guerra femenil.
Cuatro peleadoras que verán acción en busca de convertirse en las finalistas de este primer torneo femenil por el título Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.
Ibeth Zamora y Esmeralda Moreno serán las primeras en subir al encordado el próximo sábado teniendo como sede la Unidad Deportiva Martín Alarcón en Metepec, Estado de México.
Dicho encuentro es uno de los más esperados en el mundo de los guantes, pues como todos sabemos esta no es la primera vez que estás féminas se miden. Aquello sucedió el 5 de septiembre de 2015, donde Ibeth salió con la mano en alto.
Dispuesta a cambiar la historia, Esmeralda confía en la preparación que ha hecho en el gimnasio y aseguró que tendrá una actuación impecable que la llevará al triunfo.
La actual campeona mundial minimosca CMB, Ibeth Zamora se mostró tranquila pues a pesar de reconocer que no va como favorita confía en su experiencia y en la preparación que hizo.
Para finalizar, ambas peleadoras prometieron ofrecer un espectáculo donde los ganadores serán los espectadores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









