Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Los Ángeles.—Una enfermedad en la garganta alejó al mexicano Julio Urías tres días del campamento primaveral de los Dodgers de Los Ángeles, situación que fue determinante para que el manager Dave Roberts no lo tome en cuenta para formar parte de la rotación.
Un reporte de Los Ángeles Times sostiene que el juvenil mexicano no está al 100 por ciento para realizar la labor de abridor, de acuerdo con declaraciones que les otorgó Roberts.
“Sería irreal decir que iniciaría la temporada completamente en forma. La puerta no está cerrada, pero decir que está listo para lanzar 100 lanzamientos en un juego es irreal”, externó el timonel de Los Ángeles.
Durante el actual Spring Training, Urías ha lanzado en cuatro encuentros, dos como abridor en los que ha actuado cinco innings y dos tercios en los que tiene efectividad de 4.76.
El zurdo mexicano ya debutó la campaña pasada con el equipo de Grandes Ligas de Los Ángeles, pero espera lograr su consolidación esta temporada en el mejor beisbol del mundo.
Algunas voces comentan que Julio arrancará en sucursales de los Dodgers.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








