Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”

Trump participará en el Foro Económico de Davos; acudirá con una importante delegación, afirman organizadores
Cancún.— Cada boxeadora defiende su identidad mexicana. Martha Salazar, la monarca de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), recuerda que nació en Ocotlán, Jalisco. En tanto que la retadora Alejandra Jiménez, destacó que su carrera la ha realizado en el puerto quintanarroense.
“Me emociona presentarme en México. Esta es parte de mi tierra, pues yo nací en Ocotlán, Jalisco. Así que venir a pelear en mi tierra con la presencia de mi familia es todo un honor”, expuso Salazar.
La campeona se fue a vivir a los nueve años a San Francisco, en donde aún reside. Por ello, su carrera la ha forjado por completo en Estados Unidos. Ante Jiménez será su primer pelea en México y por este motivo varios de sus tíos y primos de Jalisco han viajado a Cancún para presenciar su combate.
Durante la ceremonia de pesaje ‘The Shadow’ Salazar marcó 238 libras (108.3 kg) en tanto que la retadora ‘Tigre’ Jiménez detuvo la báscula en 225 libras (102.1 kg).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









