Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
No es usual para un boxeador que la primera oportunidad de obtener un campeonato mundial se presente en una función organizada en su casa. Tampoco es usual que Román ‘Rocky’ Martínez (29,2,3-17KO) salga de Estados Unidos o Puerto Rico para pelear. Pero las estrellas se alinearon para Miguel ‘Alacrán’ Berchelt (28-1, 25KO), que combatirá el 12 de marzo en Mérida por el cinturón superpluma de la OMB que posee el boricua.
Para que el quintanarroense Berchelt pueda cumplir su sueño de convertirse en monarca absoluto en su tierra adoptiva tuvo que sacrificar el aspecto económico, porque sacar al campeón de su feudo costó dinero, que golpeó directamente el bolso del ‘Alacrán’.
“Además de que el campeón siempre se lleva más dinero de la bolsa, sacrifiqué más por las peticiones de Martínez, pero todo vale la pena por ser campeón. En este momento no pienso en dinero, sino en ser campeón”, externó el ‘Alacrán’.
La promotora Zanfer se hizo de los derechos del combate al pagar poco más de 250 mil dólares a la OMB.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









