Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
Gennady Golovkin extendió su racha de nocauts a 21 peleas, al apabullar el sábado en ocho asaltos al canadiense David Lemieux.
El árbitro detuvo el combate a los 1:32 del octavo, mientras el kazajo castigaba a un ensangrentado Lemieux en las sogas.
Golovkin (34-0, 31 nocauts) sumó la corona del peso mediano de la FIB al título de la AMB que ya tenía. Lemieux, otro fuerte pegador, sufrió apenas su tercer revés en 35 combates.
Desde el arranque, Golovkin dominó con un potente y certero jab, que mantuvo a raya a Lemeiux y entusiasmó a un Madison Square Garden repleto que coreó "Triple G" durante toda la pelea.
Aunque conectó algunos buenos golpes en los últimos rounds, Lemieux jamás puso en peligro a Golovkin, quien en cambio lo lastimó y estuvo a punto de derribarlo en el cuarto episodio con un gancho de izquierda que inmediatamente le hinchó el ojo derecho.
Lemieux terminó el sexto con la nariz ensangrentada después de un upper de derecha justo antes de que sonara la campana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








