Más Información

Plan Michoacán deja 83 detenidos hasta el 18 de noviembre; decomisan arsenal y químicos para drogas sintéticas

Asesinato de Carlos Manzo fue coordinado en grupo de WhatsApp; así fueron los mensajes antes del ataque, revela García Harfuch

Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha de la Generación Z; pide evitar protestas del 20 de noviembre en CDMX

Alcalde de Tijuana acusa estrategia mediática en su contra tras acusaciones por lavado de dinero; exige investigar origen de denuncia
Los Ángeles.— El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto (40-4, 33 KO) inició su preparación de gimnasio de cara a su combate contra el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez (45-1-1, 32 KO), a quien enfrentará este 21 de noviembre, en el Mandalay Bay de Las Vegas.
Cotto ya se encuentra bajo la supervisión de su entrenador Freddie Roach, con quien empezó el trabajo formal de boxeo en el Wild Card Boxing Club.
“Estoy más que listo para empezar a trabajar. Tengo la confianza absoluta en la planeación que ha realizado Freddie para nuestro equipo que, estoy seguro, nos ayudará a alcanzar la victoria este 21 de noviembre”, expresó Cotto, que el lunes pasado arribó a Los Ángeles.
Para el pugilista boricua, quien expondrá su título medio del Consejo Mundial de Boxeo, se trata de su segunda defensa del campeonato que consiguió tras vencer al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, en junio de 2014.
Por su parte, Freddie Roach destacó la dedicación que imprime Cotto en cada una de sus preparaciones para un combate.
“La energía que se desprende en el Wild Card siempre está en su máximo nivel. Miguel es uno de los peleadores que más duro trabaja que conozco. Nunca desperdicia ningún momento cuando está arriba del ring conmigo”, compartió Roach, integrante del Salón de la Fama de Boxeo.
El entrenador estadounidense confía en que su boxeador es superior a Saúl Álvarez, pese a que el tapatío es más joven y se le considera con mayor pegada.
“Sé que tenemos las herramientas para realizar un gran campamento de preparación que pondrá a Miguel en la mejor posición para vencer a ‘Canelo’”, agregó Roach.
En tanto que el retador mexicano realiza su campamento en San Diego desde hace un mes.
Muestra armas. El boxeador argentino Lucas Matthysse realizó un entrenamiento público, previo a su combate con el ucraniano Viktor Postol, y se declaró listo para ese compromiso, que se realizará en el StubHub Center de Carson.
Matthysse y Postol disputarán el vacante cetro superligero del Consejo Mundial de Boxeo en lo que se espera una guerra. Ayer, el sudamericano siguió afinando sus armas en presencia de los medios de comunicación. Redacción
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










