Más Información

Transportadora Silza, dueña de pipa que explotó en Iztapalapa, destinará “recursos adicionales” para indemnizar a lesionados

Con Sheinbaum hay una relación más positiva y de entendimiento, dice Kenia López Rabadán en Con los de Casa

A casi 11 años del Caso Ayotzinapa, padres de los 43 acusan de investigación "escueta" en el gobierno de Sheinbaum

Caso Hernán Bermúdez: ¿Por qué el desistimiento de las autoridades mexicanas sobre su solicitud de extradición ayudó a su expulsión?
alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx
Puerto Peñasco.— Una vez reafirmado que es el referente del boxeo de Sonora, por su victoria ante Hernán ‘Tyson’ Márquez, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada alza de nuevo la mano para retar al nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, invicto campeón mosca de Consejo Mundial de Boxeo, en el último gran nombre que le falta para proclamarse el mejor de la división.
“Me siento listo para el reto de ‘Chocolatito’. Es la pelea que quiero. Esperemos que a más tardar el año que viene estemos peleando por su título de peso mosca y arrebatarle la victoria. Nuestra primera pelea fue en minimosca. No fui muy bien preparado. No era mi peso, me debilité bastante y ahora en peso mosca creo que puedo noquearlo”, comentó Estrada.
Una afrenta ante ‘Chocolatito’ González sería un combate de monarca a monarca, pues el ‘Gallo’ es campeón por la Organización y la Asociación Mundial.