[Publicidad]
El boxeador filipino Manny Pacquiao aseguró hoy que se está recuperando bien de la operación de hombro derecho a la que se sometió tras el famoso combate que perdió en mayo ante el estadounidense Floyd Mayweather.
"Estaré listo para pelear el año que viene" , dijo Pacquiao en Indonesia cuando se le preguntó si iba a volver a pelear con Mayweather, según la página web de noticias viva.co.id.
Pacquiao se desgarró el manguito rotador del hombro derecho durante un entrenamiento previo a la pelea con Mayweather del 2 de mayo en Las Vegas. El filipino se operó después.
"Estoy bien, puedo recuperarme" , señaló Pacquiao, que está en Indonesia por motivos publicitarios.
[Publicidad]
Más información

Nación
Marina destruye tonelada y media de clorhidrato de cocaína; droga fue asegurada en costas de Guerrero

Estados
Mujer tzotzil denuncia violación en Chenalhó, Chiapas; hay un detenido

Mundo
"Permiso para salvar vidas" en Venezuela; voluntarios protestan ante controles para acceder a zona de desastre tras terremotos

Nación
Embajador Johnson celebra planta de moscas contra gusano barrenador en Chiapas; EU busca evitar pérdidas económicas






