Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao superaron la báscula en lo que fue su último encuentro previo al combate de este sábado, en peso welter, en el Grand Garden Arena del MGM. Mientras que Pacquiao marcó las 145 libras, Mayweather detuvo la báscula en 146 libras.
“Esto es lo que querían ver los aficionados y aquí lo tienen. Agradezco a Dios por estar aquí y a los aficionados por venir a apoyarme”, apuntó Pacman, el boxeador que más apoyo recibió por parte de los más de 16 mil aficionados que se dieron cita para la ceremonia de pesaje.
Por su parte, "Money" fue ampliamente abucheado pese a ser el boxeador de casa. Recibió una rechifla desde el momento que apareció camino al estrado para su cita con la romana.
“Ahora en lo único que tengo que pensar es en concentrarme para la pelea”, apuntó el estadounidense.
Los cientos de aficionados pusieron el ambiente del evento, con el entusiasmo como si se tratara el día de la pelea. Hubo un lleno absoluto para un pesaje que cobró 10 dólares por la entrada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









