Más Información
Ley contra nepotismo de Sheinbaum “es hipocresía”: Noemí Luna; advierte que el 2025 será complicado por reformas
Iglesia reconoce programa de desarme de Sheinbaum: pide a la sociedad trabajar para que “callen las armas”
En 2014 un cuadrangular de Juan Carlos “Haper” Gamboa en el décimo inning concedió el título 16 de los Diablos Rojos del México, que en la madrugada del 12 de septiembre se despidieron del Foro Sol con el trofeo en las manos.
La remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez obligó a la novena capitalina a abandonar la que fue su casa por 14 años.
Desde 2015 , el estadio Fray Nano ha albergado los juegos de local de los Pingos. Esta será la última temporada antes de que la organización se mude a su nuevo recinto. Pero los Diablos buscarán repetir la historia de 2014 y cerrar con candado de oro, como hicieron en el Foro Sol.
“La verdad es que sería fantástico despedirnos del Fray Nano con un campeonato. Lo hicimos con el Foro Sol en una noche que ninguno de los pelotero que estuvimos ahí vamos a olvidar y esperemos repetirlo”, declaró el capitán y jardinero izquierdo del México, Iván Terrazas.
Esta noche el Fray Nano abre sus puertas para el primer encuentro de la temporada entre los Acereros de Monclova y Diablos Rojos.
Para esta campaña el equipo que comanda Miguel Ojeda contará únicamente con peloteros mexicanos. Será la tercera ocasión en la historia que los capitalinos apelen a talento nacional.
La primera ocasión fue en 1968, con Tomás Herrera como timonel. En 2005, con Alfonso “Houston” Jiménez, perdieron en la primera ronda de Playoffs con el conjunto de Tijuana.
“Es un gran reto dirigir solamente a jugadores mexicanos, pero creo que tenemos un mejor equi-po que el de 2014 y vamos a ser una novena que le dé pelea a cualquiera”, externó el manager Miguel Ojeda.
El estratega sonorense regresa a los Pingos, luego de su aventurade un año en ligas menores de San Francisco.