Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
Con la eliminación de los Blue Jays de Toronto, terminó la aventura de dos mexicanos más en Playoffs. El abridor Marco Estrada y el cerrador Roberto Osuna volvieron a quedarse a nada de la Serie Mundial y con ello queda en dos la baraja de tricolores que se mantienen con vida en la búsqueda de un anillo.
Al principio de la postemporada, arrancaron nueve connacionales y por ahora sólo se mantienen Adrián González y el novato Julio César Urías con los Dodgers de Los Ángeles.
Con cinco participaciones, González es el mexicano con más campañas de playoffs (2016, 2015, 2014, 2013 y 2006).
El primero en despedirse fue el michoacano Yovani Gallardo, quien con los Orioles de Baltimore perdió el juego de comodín frente a Toronto.
Al otro día, el 5 de octubre, el relevista Fernando Salas y los Mets de Nueva York fueron abatidos por San Francisco.
En la serie divisional los Giants de Sergio Romo cayeron a manos de los Cubs de Chicago.
Mientras que Óliver Pérez y Rafa Martín, brazos de relevo de los Nationals de Washington fueron víctimas de los Dodgers del “Titán”, que sueña con ser campeón.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









