[Publicidad]
El toletero dominicano David Ortiz anunció que se retirará después de la temporada de 2016 de Grandes Ligas.
El astro de los Medias Rojas de Boston dijo en un video publicado en el portal The Players' Tribune que jugará una temporada más. El anuncio fue el día del cumpleaños 40 del jugador conocido como "Big Papi", y lleva como título "40".

Fox Sports fue el primer medio que reportó sobre los planes del oriundo de Santo Domingo.
Ortiz ganó tres títulos de la Serie Mundial con los Medias Rojas, y tiene 503 jonrones en una carrera en la que se desempeñó principalmente como bateador designado.
En el video, Ortiz dice que llegó la hora de pasar al próximo capítulo en su vida.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Quitan vallas metálicas en el Zócalo tras retiro de la CNTE; estructuras permanecieron 20 días por plantón del magisterio

Metrópoli
Desmantelan asentamientos irregulares en Chimalhuacán; autoridades anuncian jornada de limpieza integral en el área

Metrópoli
Verificación vehicular en CDMX y Edomex; ¿puedo hacer el trámite si tengo multas?

Universal Deportes
Mundial 2026: Nueva Zelanda vs Egipto EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido






