Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez afirma que ningún “agente externo” gobierna Venezuela; ante amenazas, asegura que sólo Dios decide su destino

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
Los influencers mexicanos Michelle Salas y Juan Pablo Zurita desfilaron en la Semana de la Moda de Milán la colección otoño-invierno 2017 de la firma Dolce & Gabbana.
Rinascimiento, es el nombre que llevó la pasarela en donde Stefano y Domenico apostaron por talento millennial para modelar sus piezas sin hacer distinción de talla, sexo o edad. Además también se contó con la presencia de modelos profesionales.
Stephanie Salas, madre de Michelle, también desfiló junto a ella, pues dada la temática renacentista del show, algunos de los modelos salieron a la pasarela en compañía de familiares o amigos.
Por su parte, el vlogger Juan Pablo Zurita caminó por segunda ocasión en la pasarela para Dolce & Gabbana, y el pasado mes de enero hizo su debut para la firma desfilando para la colección menswear otoño-invierno.
Los mexicanos agradecieron a través de sus cuentas de Instagram y Twitter la oportunidad que Domenico y Stefano les brindaron de poder participar en la pasarela.
“Me siento tan emocionada de caminar en el desfile de moda @dolcegabbana”, dijo la hija de Luis Miguel, Michelle en su cuenta de Twitter.
“Es un sueño hecho realidad, gracias a todos por ayudarme a ser parte de esto y gracias a Stefano y Domenico por la oportunidad”, comentó en un pie de foto Juan Pablo Zurita en su cuenta de instagram.
Millennials de distintos países también participaron en el desfile, como la venezolana Lele Pons, la cantante Madison Beer, el modelo Neels Visser y el encargado de la música para amenizar el evento fue Austin Mahone.
Entre los diseños de la nueva colección de Dolce & Gabbana, los más destacados fueron los estampados de leopardo, colores oscuros y hasta con el rostro del ídolo millennial Justin Bieber.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








