Más Información

Encuentran muerto a tigre de bengala que se fugó de zoológico en Puebla; flotaba bajo árboles caídos

Luisa Alcalde acusa campaña contra "Andy" López tras compra de obra de Yayoi Kusama; niega intervención en elección de candidaturas
En ocasiones, las prendas no se ajustan de la misma forma en los diferentes tipos de cuerpos. Los jeans, en particular, poseen diversos cortes que favorecen o perjudican a ciertas siluetas.
Aquí te mostramos cómo elegir tus pantalones de mezclilla.
Rectángulo: Si tus hombros, cintura y caderas tienen el mismo tamaño busca jeans que se ajusten a tus piernas como los Super Skinny, Skinny o Regular, éstos destacarán tus curvas.
Triángulo invertido: ¿Tus hombros son más grandes que tu cintura y caderas? Te recomendamos usar y comprar jeans de corte Regular o Relaxed para equilibrar las líneas de tu cuerpo.
Triángulo: Si tu cadera es más amplia que tu cintura y hombros puedes buscar jeans de piernas anchas —como los Regular, Relaxed o Loose Fit— , para que éstos no resalten tu zona más grande por sobre las demás.
Óvalo: Las personas que tienen la cintura más grande que los hombros y la cadera deben usar pantalones de corte Relaxed o Loose Fit para armonizar su silueta.