Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

PRI acusa crisis de gobernabilidad y rebelión de morenistas contra Layda Sansores; gobierno de Campeche solo llegó a endeudarse, dicen

Rumbo al Mundial 2026, México y EU intercambian información de seguridad; Semar, Defensa y Comando Norte, se reúnen

Corte fija criterio para registrar a menores nacidos por gestación subrogada en CDMX; Batres advierte riesgos de explotación

Desaparece familia en Petatlán, Guerrero; elementos del Ejército y de la Guardia Nacional se unen a la búsqueda
¿Eres adicta a los labiales rojos? Intentas tener uno de cada tono y probarlos o combinarlos con todo, pero a veces no resulta como lo imaginabas. Esto es porque no todos le sientan bien al color de nuestra piel, ya que hay ciertas tonalidades que favorecen a un cutis claro u oscuro. No te canses de probar cual es el lipstick ideal, mejor lee nuestra siguiente recomendación, para que conozcas los labiales en los que es bueno invertir y no gastes de más.
Piel clara
Tonalidad fría: es ideal que utilices labiales con base azul, como el rojo betabel. Igual puedes usar algunos tonos vivos, pero prueba el color antes para comprobar que no te hace palidecer.
Tonalidad cálida: el naranja es perfecto para hacerte destacar, prueba el rojo cereza, o coral.
Piel media
Tonalidad fría: Si el tono de tu piel se acerca más al claro, el rojo oscuro te favorecerá mucho. Prueba el tono carmín, con base marrón o violeta.
Tonalidad cálida: cualquier lipstick va con tu tono de piel, sin embargo intenta con colores que se acerquen más al anaranjado o rosa: verás sorprendentes resultados.
Piel oscura
Tonalidad fría: Sácale provecho a tonos azules y violetas, como el borgoña.
Tonalidad cálida: El burgundy es tu color ideal, al igual que otros tonos que destaquen por su base marrón u oscura.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









