Durante su adolescencia, Tara Lynn disfrutaba hojear los catálogos de la firma Victoria’s Secret. Soñaba, al igual que otras jóvenes, con lucir como las modelos que aparecían ahí. Aunque era guapa, su talla XL representaba un problema para ella. Hoy no se explica cómo aquel cuerpo que la acomplejó durante años es el mismo que le abre puertas en la industria de la moda.
La modelo de 33 años incursionó en el oficio por necesidad: buscaba pagar una carrera en Filología, la cual abandonó cuando descubrió la magia del modelaje. Si para la mayoría de las chicas es difícil conseguir contratos, para Lynn ha implicado un doble esfuerzo que las marcas y fotógrafos la acepten, pues aunque hoy cuenta con un largo camino recorrido, continúa enfrentándose al rechazo y los estereotipos: “Cuando la gente me pregunta a qué me dedico, siempre respondo que soy modelo. Sé que muchos me encasillan dentro de las tallas grandes, pero honestamente me da igual”, declaró a la revista española Woman.
El despegue definitivo de su carrera llegó en 2010, cuando apareció en un editorial de la publicación V Magazine, titulado “Curves Ahead”; luego vinieron colaboraciones con sellos de renombre global, como H&M, que la fichó para su catálogo de trajes de baño. Una portada de Vogue Italia, retratada por Steven Meisel, la colocó en la mira de importantes marcas de ropa XL.
ENTRE MODELOS
Hace unas semanas, la cantante estadounidense Fergie causó revuelo en las redes sociales por el estreno de su nuevo video “M.I.L.F.$”, en el cual busca demostrar que las mujeres que son madres pueden desempeñar otras actividades. En esta producción aparecen célebres tops como Alessandra Ambrosio, Amber Valletta, Natasha Poly y Tara Lynn, quien irradia sensualidad vestida con un baby doll. Lynn se convirtió en madre de un niño en octubre pasado, quien es fruto de su relación con Aaron Bell.