Más Información
Exhorta PVEM a fortalecer turismo en frontera sur del país; busca impulsar el desarrollo económico de municipios fronterizos
México, sin radiografía sobre consumo de drogas y “cocinas” de fentanilo; Alito Moreno; pide dejar las “cortinas de humo”
Apenas hace un año Lily-Rose Depp pasó de ser simplemente la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis a convertirse en un nombre relevante entre las jóvenes actrices y no sólo eso, también su estilo chic la llevó a estar entre las embajadoras de Chanel. Su colaboración con la firma continúa, ya que hoy se anunció que representará a la maison como la imagen de la fragancia No.5 L’Eau.
A pesar de ser corta, la trayectoria de Lily-Rose se disparó muy rápido. Luego de su primera aparición en la alfombra roja, cuando acudió con su madre al desfile de la colección Métiers d'Art Paris-Salzburg de Chanel en Nueva York el año pasado, la adolescente fue llamada para realizar su primera sesión de fotos con la revista australiana Oyster. Poco después ya modelaba en la campaña de la colección Pearl de gafas de sol.
A sus 16 años, Lily-Rose sigue los pasos de Vanessa Paradis en la moda, pues la actriz francesa modeló para Chanel desde los años noventa, pero también se inspira en ella para seguir su carrera en la industria cinematográfica. Hasta ahora ha participado en tres películas, en la primera cinta en la que apareció fue Tusk (2014) sólo realizó un cameo, pero en el filme Yoga Hosers (2016), que se presentó este año en el festival de Sundance, ella es la protagonista junto a la actriz Harley Quinn Smith y su padre Johnny Depp. Además, en el festival de Cannes se estrenó la nueva cinta donde ella participa, llamada La Danseuse (2016).
Su más reciente campaña es para la fragancia No.5 L’Eau de Chanel, que es una nueva versión del icónico No.5 de la firma y, de acuerdo con el sitio WWD, podremos conocer en otoño de este año.