Más Información
El fundador de la línea Kenzo no solo celebró la entrada de Año Nuevo, sino también formó parte de la lista de caballeros, orden que se concede a hombres y mujeres, franceses o extranjeros, por méritos extraordinarios realizados dentro del ámbito civil o militar.
Takada se retiró de la moda en 1999, no sin antes forjar una carrera en las artes y convertirse en el Presidente Honorario de la Federación Asiática Couture, como una organización de apoyo y promoción para modistos provenientes de Asia, y enfocada en mostrar el talento artístico excepcional en el diseño de moda.
El diseñador recibió el reconocimiento junto a otros miembros de la lista, enre ellos celebrities como Vanessa Paradis, antigua embajadora de Chanel; Marie-Agnès Gillot, bailarina de ballet que ha aparecido en campañas de firmas como Céline y Galeries Lafayette; y Françoise Fabre, director general de Parfumerie Fragonard.
Igualmente, Anne Meaux, fundadora y presidenta de la agencia Imagen 7, quien ha trabajado con Hermès Internacional y Artemis, empresa del grupo Kering de la familia de François Pinault, realizó un Oficial de la Legión de Honor de 2016, de acuerdo con la información de wwd.com.