Más Información

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla
Con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra exclusiva e íntima, así como de lujo y glamour, se remodelaron y reinauguraron tres puntos de venta en conjunto con El Palacio de Hierro, una de las tiendas departamentales con mayor prestigio y presencia en el país.
La apertura tuvo lugar la semana pasada en la sede de la tienda departamental ubicada en Polanco, donde se presentaron cada uno de los puntos, cada uno destinado a productos distintos.
Con 165 metros cuadrados, la boutique de caballero es la más grande de las tres, y en ella ya se encuentran las diversas categorías de la firma, entre ellas ropa, zapatos y accesorios de la colección Otoño-Invierno, se informó a través de un comunicado.
Por su parte, la sección de mujer se extiende en 87 metros cuadrados, donde se ubican accesorios y piezas que forman parte del Ready-to-wear de la línea; mientras que el tercer espacio consiste en un área especializada en calzado femenino.
Además, todos los puntos de venta fueron remodelados con un concepto modernista y contemporáneo, que ahora se aprecia tanto en la fachada como en su interior, así como los finos acabados con materiales de alta calidad, entre ellos acero inoxidable, nogal y ébano.
De esta forma, Salvatore Ferragamo cuenta con mayor espacio para ofrecer la calidad, artesanía e innovación, así como el sello Made in Italy, característicos de la firma fundada en 1927.