Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
Los desfiles en París terminaron, no obstante las tendencias de belleza que se presentaron continuarán fuertes en Primavera 2016, por lo que aquí presentamos las más representativas y adaptables.
Los parpados azules dominaron las pasarelas de Chanel, donde se utilizó la sombra como un antifaz que también cubrió las cejas, mientras que Giambattista Valli y Maison Margiela apostaron por un delineado de gato por encima de los párpados. La propuesta de Dries Van Noten fue una pequeña línea con destellos sobre el nacimiento de las pestañas, conservando el resto del rostro al natural.
El maquillaje en tonos rosados fue otra de las tendencias presentes en los desfiles de Alexander McQueen, Christian Dior, y Lanvin, donde párpados, mejillas y labios se colorearon suavemente, para mantener el look al natural.
Por su parte, en los desfiles de Miu Miu, Nina Ricci, y Vanessa Seward se encontraron los labios rojos predominantes. En la primera propuesta los labios se oscurecieron con un toque azul en el centro, mientras que en las dos últimas el rojo fue el único color que destacó en el rostro.
El strobing o técnica de iluminación se encontró en distintas pasarelas, como en las de Stella McCartney y Balmain, donde las modelos reflejaron las luces en las áreas altas del rostro y lograron una apariencia fresca y saludable.
Por último, la apariencia bohemia o relajada estuvo presente en los peinados de las modelos de Alexander McQueen e Isabel Marant, donde las ondas relajadas e incluso despeinadas lograron el look ideal para la época calurosa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









