Más Información

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Fiscalía de Zacatecas confirma que Ángela Aguilar y Christian Nodal presenciaron enfrentamiento armado; "ellos no fueron el blanco", aclara

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
Alemania
aprobó el viernes una norma que busca eliminar el discurso de odio de las redes sociales. La iniciativa tendrá drásticas consecuencias sobre la libertad de expresión en internet, según sus críticos.
La medida está diseñada para hacer cumplir los límites a la libertad de expresión ya existentes en el país, incluyendo la prohibición de negar el Holocausto .
Entre otras cosas, se multará a las redes sociales con hasta 50 millones de euros ( 56 millones de dólares ) si, de forma reiterada, no eliminan contenidos ilegales en el plazo de una semana, incluyendo “noticias falsas” difamatorias.
Los medios sociales no han podido evitar la utilización de sus plataformas para difundir opiniones incendiarias e información falsa, señaló el ministro de Justicia, Heiko Maas .
Expertos en derechos humanos y empresas de internet apuntaron que la ley podría privatizar el proceso de censura y podría afectar a la libertad de expresión.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












