Una pequeña muestra de la música electrónica que domina los circuitos alternativos de las grandes ciudades chinas fue lo que se presentó anoche en Los Pastitos, uno de los escenarios favoritos de los jóvenes en el Festival Internacional Cervantino.
El ya tradicional escenario al aire libre reunió a decenas de jóvenes que a lo largo de dos horas se dejaron llevar por los beats, las luces y llamativas proyecciones de este espectáculo nocturno.
El warm up de este espectáculo estuvo a cargo de dos jóvenes DJs, quienes prepararon la pista para el house progresivo del DJ Huang Weiwei, considerado el mejor representante de dicho género en Beijing.
Con 10 años de presencia en el panorama de la electrónica en China, el músico y promotor musical puso a bailar y a saltar a los jóvenes que se dieron cita en este escenario, uno de los favoritos por la calidad de los espectáculos que ahí se presentan y porque es de acceso libre.
Este espectáculo, que llega a Guanajuato como parte de las actividades culturales del Año de intercambio cultural China- América Latina y el Caribe, tendrá otra función esta noche, con la participación de artistas como Mickey Zhang, Yangbing y VJ Hanabitheo.
Arriba, el DJ Warm Up.
sc