Más Información

Trump recibirá a petroleras el viernes para hablar de Venezuela; EU pide acceso total a explotación de petróleo

Marco Rubio se reunirá con el gobierno de Dinamarca para hablar sobre Groenlandia; encuentro será la próxima semana

EU controlará venta de petróleo de Venezuela por tiempo "indefinido"; dinero irá a cuentas controladas por Washington

Moscú denuncia "intercepción ilegal" de un petrolero por EU; contraviene convención sobre navegación en mar abierto, acusa

Sheinbaum reitera que México mantiene relación con EU; afirma que hay cooperación, pero también “cosas que no son negociables”
Pocas jirafas pueden presumir del talento con el que nació Ozzie, un mamífero de tres años de edad que pinta en un santuario para leones de Nevada (EU) y cuyas obras, por si fuera poco, se comercializan razonablemente bien.
Con casi 4 metros de altura y un peso de 635 kilos, Ozzie, un ejemplar masculino de esta especie, sorprende con sus coloridos cuadros a los visitantes del santuario Lion Habitat Ranch, ubicado en Henderson, a 25 kilómetros al sureste de Las Vegas.

"A Ozzie le gusta pintar, de lo contrario no lo haría, porque no tenemos cómo forzarlo", dijo a Efe Keith Evans, presidente y propietario de este enclave de 34 mil metros cuadrados y en el que conviven 36 leones, decenas aves y el artista de la casa, Ozzie.
Los animales aquí están acostumbrados a convivir entre ellos y los rugidos de los leones no asustan a Ozzie, así como tampoco los felinos ven interrumpida su siesta cuando llegan decenas de emocionados niños como parte de una excursión escolar para ver en acción a su famosa vecina, la jirafa de largo cuello y lengua.


Y mientras Ozzie sigue perfeccionando su técnica, entre bocados de sus vegetales favoritos, los leones observan con mirada protectora a su famoso vecino, el que, por medio de su arte, lleva el pan a la mesa del santuario.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









