Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
El físico británico Stephen Hawking señaló que existen tres amenazas que podrían terminar con la humanidad: la inteligencia artificial, los extraterrestres y los humanos, pero qué pasaría si un día el Sol desapareciera o se apagara sin que los científicos lo predijeran.
De acuerdo con un informe del portal Business Insider, los planetas, incluida la Tierra, saldrían disparados del Sistema Solar, ya que no habría fuerza de gravedad que los mantuviera en órbita.
Nos daríamos cuenta de la catástrofe ocho minutos después, debido a que es el tiempo que tarda en llegar la luz del Sol a nuestro planeta.
Después de esto, menciona el portal RT, seguiría una noche eterna. La fotosíntesis dejaría de existir y con ella la producción de oxígeno, es decir, todos moriríamos, excepto los seres que viven en el fondo del océano.
Si lográramos sobrevivir y tomar medidas ante la falta de oxígeno, a un año de la tragedia, la Tierra podría llegar a los -66 C°.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









