[Publicidad]
Durante el cuarto trimestre de 2015, los ingresos de Alestra, filial de Grupo Alfa, se incrementaron 10% y su deuda creció en 533 millones de pesos a causa del tipo de cambio.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Grupo Alfa informó que los ingresos de Alestra fueron de mil 660 millones de pesos, lo que significa un aumento de 10% frente a los mil 508 millones de pesos reportados durante el mismo trimestre de 2014.
“Impulsados por un aumento en los servicios de administración de redes y TI incluyendo hospedaje, integración de sistemas, seguridad de redes y servicios en la nube”, explicó la empresa.
En cuanto a la deuda neta, Alestra registró 3 mil 622 millones de pesos en el cuarto trimestre de 2015, “un aumento de 533 millones de pesos con respecto al cuarto trimestre de 2014, debido principalmente al mayor tipo de cambio”.
La empresa recordó que el próximo lunes 15 de febrero se hará efectiva la fusión entre Axtel y Alestra.
tcm
[Publicidad]
Más información

Mario Maldonado
El patrimonio oculto de Gertz Manero

Nación
Ariadna Montiel responde a descalificaciones de Fox contra AMLO y Sheinbaum; "son gritos desesperados de alguien que perdió privilegios", afirma

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027

Metrópoli
¿Qué policías pueden infraccionarte en CDMX? Esto debes saber; 123 elementos vigilan estas 13 alcaldías






