Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
Además de ser un empresario destacado, Lorenzo Servitje también tuvo una gran influencia en la política.
En 2006 apoyó a Alberto Cárdenas, a su precampaña inyectó una buena cantidad de recursos, pero no fue el abanderado presidencial panista.
Servitje siempre estuvo cerca del PAN, al grado que se reunió varias veces con el entonces candidato a la Presidencia en 2006, Felipe Calderón.
El ex presidente reconoció que era uno de sus consejeros en la campaña y tenía ideas muy valiosas y creativas. Además, aceptó que también lo apoyó económicamente.
En alguna época incluso fue militante panista, pero después del proceso de refrendo de la militancia en 2009, se alejó del blanquiazul.
Quien lo conocía lo describía como un hombre interesante en la plática, pues era muy culto. Sin embargo, siempre fue crítico de Andrés Manuel López Obrador.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








