Más Información

México toma ventaja en el suministro petrolero a Cuba, según Financial Times; caída venezolana marca nuevo escenario

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"
Por accidente, un video promocional del próximo teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S7, ha empezado a circular en internet. Fue subido a Youtube por la cuenta de Samsung Indonesia. El video aparece etiquetado como "oculto"; sin embargo, es posible reproducirlo.
En el video se ve un dispositivo muy similar al Galaxy S6, lo que genera dudas. Sin embargo, en un segmento, se ve el teléfono empapado en lluvia, lo que indicaría que se trata, en efecto, de la próxima generación de esta familia de celulares.
Esos planos confimarían, de paso, que el Galaxy S7 resistirá el agua. Se desconoce si será posible sumergirlo.

Si el video en realidad muestra el Galaxy S7, se confirmaría que en términos de diseño, mantiene la línea introducida en el Galaxy S6 Edge. Los cambios más significativos se verían en el ámbito del hardware, más no en la estética del aparato.
El Galaxy S7 será presentado el próximo domingo 21 de febrero en el marco del Mobile World Congress. Como se señaló en reportes anteriores, están serían algunas de sus características:
1. Una mayor capacidad de batería. Se espera que el modelo de 5.1 pulgadas cuente con una pila de 3.000 miliamperios/hora, lo que extendería la autonomía del dispositivo un 20 por ciento con respecto a la generación anterior. La versión de 5.5 pulgadas saltaría de 2 mil 600 miliamperios/hora a 3 mil 600 miliamperios/hora, es decir, 40% más.
2. Resistencia al agua. El Galaxy S7 retomaría la resistencia a agua y polvo que fue incluida en el Galaxy S5 y retirada en la gama de dispositivos S6.
3. Memoria expandible. Evan Blass asegura que la posibilidad de expandir la memoria del teléfono por medio de memorias MicroSD regresará.
4. Cámara de menos megapíxeles pero mejores fotos. Todo indica que el Galaxy S7 contará con un sensor de 12 MP, en lugar del de 16 MP presente en el S6. Se espera, sin embargo, que cuente con una mejor apertura, de f/1.7, lo que mejoraría los resultados del lente capturando objetivos en movimiento y condiciones de baja luz.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










