Más Información

Sheinbaum no ve necesidad de que FGR investigue a Julio Scherer; “¿por qué no hablan de García Luna?”, expresa

Nodal y Ángela Aguilar fueron quienes presenciaron el enfrentamiento armado en Zacatecas: fiscal del estado

ASF reporta presuntos daños al erario por más de 65 mil mdp en ejercicio presupuestal 2024; realizó 2 mil 265 auditorías

Avanza en Senado nuevo permiso para que 12 soldados de EU ingresen a México; capacitarán a tropas nacionales

"Yo no estigmatizo, cumplo con la Ley", Rojo de la Vega responde a Sheinbaum; reporta 11 denuncias por agresiones en San Cosme
Toyota, el mayor fabricante de coches del mundo, tuvo que volver a llamar a taller a 1.6 millones de coches por defectos en los airbag desarrollados por el proveedor japonés Takata.
Se trata de los mismos coches de 22 modelos a los que Toyota tuvo que llamar a talleres este año para evaluar los infladores de los airbags, informó una portavoz de la empersa automotriz.
Debido a la escasez de suministros, el grupo decidió que no era necesario que los generadores fueran cambiados inmediatamente.
La actual llamada a taller se produce después de conocerse en octubre el primer caso de una persona que resultó herida por el generador de aire de los airbags de un vehículo Nissan.
Los airbags de Takata suponen un problema continuo para la industria del automóvil, puesto que existe el riesgo de que se disparen de manera imprevista, lo que puede provocar explosiones en las que salga disparado revestimiento de metal en el interior de los coches. Al menos siete personas murieron y varias más resultaron heridas en incidentes relacionados con ese defecto.
Por ese motivo, millones de coches en todo el mundo tuvieron que ser llamados a talleres. Sólo en el mercado estadounidense, el más importante, se vieron afectados más de 19 millones de coches.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









