Más Información

Juan José Ponce Félix "El Ruso", aliado de "El Mayo" y enemigo de "Los Chapitos"; así lo describe la DEA

Jueza ordena prolongar censura contra Tribuna de Campeche y el periodista Jorge González por caso Sansores

Líderes internacionales felicitan a México con Sheinbaum como primera presidenta en dar el Grito de Independencia

Desfile militar 16 de septiembre: Ejército llama a la unidad nacional para desterrar a la delincuencia y la violencia

Activan doble alerta por lluvias fuertes y caída de granizo en 14 alcaldías de CDMX; 8 demarcaciones están en rojo
Nextel y Unefon, filiales de AT&T, lanzaron los sistemas de prepago Nextel Libre USA y Unefon Flex USA, con los que los clientes podrán usar sus paquetes en Estados Unidos, sin costo adicional.
“Con sólo recargar, los clientes de prepago disfrutarán su smartphone como nunca antes, ya que recibirán beneficios similares a los de un plan para que su saldo rinda más. Asimismo, los paquetes crecen entre mayor sea el monto de la recarga”, precisó la empresa en un comunicado.
El objetivo es ofrecer a los consumidores de prepago los beneficios de un plan, dijo Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de AT&T en México.
“Nuestra visión es conectar a México y Estados Unidos de una manera nueva y única, éste es el siguiente paso a lo que ya anunciamos previamente”, recordó Tiburcio.
Estos planes pueden adquirirse con recargas desde 30 pesos donde el costo por minuto, MB y mensaje de texto (SMS) es de 1.98 pesos, hasta mil pesos de recarga, que incluye 4 mil minutos, con un precio de 0.25 pesos por minuto, 4 mil MB y 4 mil SMS, servicio de radio y redes sociales.
Todas las opciones de recarga cobran 2.50 pesos de roaming y “los clientes se conectarán a la red de AT&T cuando se encuentren en Estados Unidos”.
Quienes sean clientes de Nextel y Unefon pueden solicitar los nuevos esquemas.
tcm