Más Información

UNAM lamenta la muerte de Ana Daniela Barragán tras explosión de pipa de gas en el puente de la Concordia

Cae operador financiero del CJNG en el AICM; lavaba dinero para "El Mencho" mediante propiedades y negocios

Diputado Manuel Espino sufre derrame cerebral, informa Monreal; se encuentra en terapia intensiva, explica

“Fue muy duro porque yo también tengo una bebé”; el policía bancario Sergio relata rescate de niña y su abuela tras explosión en Iztapalapa
La Bolsa de Valores de Tokio cerró hoy sus operaciones a la baja, ante el estancamiento de los precios del petróleo y el fortalecimiento del yen frente el dólar, que espantó a los inversores.
En los últimos meses el mercado energético ha permanecido estancado, con el barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en noviembre en alrededor de los 45 dólares.
El Nikkei de 225 acciones, principal indicador de Japón, cerró este lunes con una pérdida de 209.46 puntos (1.25 por ciento), para ubicarse en 16 mil 544.56 unidades.
En tanto, la Primera Sección del Indice de Precios (Topix) perdió 13.72 puntos y se ubicó en mil 335.84 unidades, mientras la Segunda Sección subió 6.88 puntos y se colocó en cuatro mil 408.51 unidades, informó este lunes la agencia japonesa de noticias Kyodo.
Los principales indicadores chinos cerraron este lunes a la baja, en donde el Shanghai Composite Index perdió 53.47 puntos, 1.76 por ciento, para cerrar en dos mil 980.43 unidades, mientras el Shenzhen Component Index cayó 217.00 puntos, 2.05 por ciento, para ubicarse en 10 mil 392.70 enteros, informó la agencia Xinhua.
slm