Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
La Bolsa de Valores de Tokio cerró hoy sus operaciones con pérdida de 203.22 puntos (1.04 por ciento), al ubicarse su principal indicador, el Nikkei de 225 acciones, en 19 mil 393.69 unidades.
El mercado japonés estuvo bajo una doble influencia este lunes, señalaron analistas quienes precisaron que a nivel mundial, existe sentimiento de cautela tras los atentados del pasado viernes en París.
A nivel local, agregaron, afectó el dato de que por segundo trimestre consecutivo retrocedió la economía japonesa, ahora a una tasa anualizada real de 0.8 por ciento en el periodo julio septiembre.
En tanto, la Primera Sección del Indice de Precios (Topix) perdió 14.30 puntos y se ubicó en mil 571.53 unidades, mientras la Segunda Sección restó 11.38 puntos y se colocó en cuatro mil 700.82 unidades, informó este lunes la agencia japonesa de noticias Kyodo.
En contraste, los principales indicadores chinos cerraron este lunes al alza, en donde el Shanghai Composite Index ganó 26.12 puntos, 0.73 por ciento, para terminar en tres mil 606.96 unidades.
Por su parte el Shenzhen Component Index avanzó 218.34 puntos, 1.76 por ciento, para ubicarse en 12 mil 620.38 enteros, informó la agencia Xinhua.
lsm