Más Información

Protesta trans en Centro Histórico de la CDMX; colectivos exigen justicia ante ola de transfeminicidios

Sheinbaum recibe a Carlos Slim en Palacio Nacional; es la quinta reunión que sostiene con el empresario

Tras asesinato, alumnos del CCH Sur se preparan para posible retorno a clases; advierten deficiencias en seguridad

Caso Carlos Manzo: cae "El Pelón"; es identificado como reclutador de dos implicados en asesinato del alcalde de Uruapan
Toyota Motor Sales de México continúa reportando resultados positivos de venta en enero de 2016 con 7,701 unidades comercializadas, lo que representa un incremento de 27.3 % con respecto al mismo mes de 2015.
“Los primeros resultados de 2016 son una muestra del fortalecimiento de Toyota en México, con un crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años. Queremos agradecer a nuestros consumidores por su lealtad y a todos nuestros colaboradores por el trabajo en equipo que realizan y que ha logrado posicionar a cada uno de nuestros vehículos en el gusto de la gente”, señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
Gracias a estos resultados, la marca japonesa logró ubicarse en la sexta posición del mercado con 6.4 % de participación, de acuerdo con los reportes mensuales de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).
En 2015 la compañía vendió 84,779 unidades. También se realizaron cambios en los modelos Tacoma, Avanza y Hilux y lanzó Yaris R, el primer auto sedán de Toyota hecho en México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










