Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
Nissan presentó su investigación sobre cómo las prácticas de conducción y transporte, desde el punto de vista antropológico, están ayudando en el desarrollo de la conducción autónoma. Los principales puntos de la investigación son la inteligencia artificial, el vehículo conectado y la interacción hombre-máquina.
Desde 2011 la marca nipona en alianza con Renault cuenta con un centro de investigación especializado en la conducción autónoma y vehículos conectados, en donde una de las investigaciones está relacionada con los autos autónomos (Nissan Autonomous Drive), vehículos que conectados pueden maximizar la eficiencia energética y el tiempo con el intercambio de información vía internet y la infraestructura de las ciudades.
El Nissan Autonomous Drive, combina tecnología robótica, inteligencia artificial, sensores y conectividad entre vehículos. Se planea agregar toda esta gama de tecnologías a los automóviles de la armadora en los próximos años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









