Más Información

Asaltos e intentos de secuestro, estudiantes de la UNAM denuncian “deficiencia” de seguridad; exigen acciones concretas y urgentes

Manifestantes por caso Ayotzinapa irrumpen en Campo Militar 1; derriban acceso con camión e incendian vehículo

Juicio político contra Adán Augusto e Hilda Brown se estanca; Comisión Jurisdiccional debe resolver antes mil 200 casos atrasados

Fernando Chico Pardo adquiere 25% de Banamex; “mucho me animó la confianza que tengo en el gobierno de Claudia Sheinbaum”

“Mis compañeros abusaron y descuidaban la puerta”; a 3 meses de la Ley Silla persisten problemas para su aplicación

Fiscalía de Tabasco trabaja en investigación complementaria contra Hernán Bermúdez; indaga a funcionarios y exservidores públicos
El Tour de Francia anunció su intención de denunciar a la espectadora que originó este sábado la multitudinaria caída producida a 45 kilómetros para meta de la primera etapa, en Landerneau.
Los organizadores insistieron en el respeto a las reglas de seguridad hacia los corredores del Tour, víctimas de dos caídas en la última media hora de carrera.
"Denunciamos a esta señora
que se comportó muy mal", declaró a la AFP el director adjunto del Tour Pierre-Yves Thouault.
"Hagamos posible que el espectáculo no sea estropeado por comportamientos inadmisibles por parte de una ínfima minoría de espectadores" , añadió el director adjunto del Tour.
Pierre-Yves Thouault recordó la obligación de permanecer fuera de la carretera , no cruzarla, y no hacerse selfies.
La primera gran caída del Tour
fue provocada por una espectadora que lucía una pancarta invadiendo la calzada. El alemán Tony Martin, quien chocó con la pancarta, se fue al suelo, arrastrando consigo por efecto dominó a decenas de corredores.
Tres corredores fueron obligados a abandonar
en esta primera etapa del Tour: Jasha Sutterlin (DSM), Ignatas Konovalovas (Groupama-FDJ) y Cyril Lemoine (BB Hôtels).