Más Información

Alcaldía Iztapalapa cierra Puente de la Concordia por grieta de más de 6 metros; Secretaría del Agua reporta hundimiento

Gobierno de Campeche expropia cuatro predios vinculados a familiares de "Alito" Moreno; suman 70 mil metros cuadrados

Muere médica cubana del IMSS-Bienestar mientras laboraba en hospital de Veracruz; embajada de Cuba lamenta fallecimiento

Investigación de huachicol fiscal no ha terminado: Rosa Icela; “bastantes serán procesados”, promete

Senado ratifica nombramiento de Alejandro Encinas como representante en la OEA; velaré por la soberanía de México, dice

Dictan prisión oficiosa a exfuncionario aduanero implicado en operativo “Rápido y Furioso”; es acusado de tráfico de armas
A la 1 de la mañana, Tiger Woods empieza su preparación para el próximo Major de la temporada, The Open , a disputarse la próxima semana en Irlanda del Norte .
El estadounidense, campeón del Masters de Augusta 2019 , quien presentó molestias en la espalda durante el US Open , quiere estar lo mejor listo posible para el torneo europeo por lo que trabaja desde antes para adaptarse al cambio de horario y que no afecte su rendimiento sobre el Royal Portrush Golf Club , en Antrim .
El Tigre
ha agendado que sus ejercicios comiencen a la 1 de la mañana de Jupiter, Florida , donde vive, 6:00 horas en la nación británica. El físico de Woods , de 43 años de edad, tiene que estar a la par de su mente, que siempre piensa en ganar, por lo que decidió prepararse de esta forma.
Tiger
publicó un video en redes sociales, explicando por qué estaba despierto en la madrugada, que también sirvió como mercadotecnia para su principal patrocinadora, la empresa de la “palomita”.
“Oye Nike , es Tiger . ¡Despierta! Ahora es 1 de la mañana aquí en la Costa Este [de Estados Unidos]. ¿Por qué estoy haciendo esto ahora? Porque ahora son las 6 en Royal Portrush . Estaré jugando The Open y estaré preparado para el cambio de horario”.
Woods
, ganador de 15 Mayors , busca su cuarto Abierto Británico , que no conquista desde el 2006. En abril pasado, el Tigre se llevó el Masters, tras una sequía de 14 años. ¿Servirá el entrenamiento?