Más Información

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero
El mexicano Sergio Pérez, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Lando Norris decidieron dormir en las instalaciones del Gran Premio de Austria, en lugar de hacerlo en el hotel de concentración de la Fórmula Uno .
En la semana del regreso de la máxima categoría del automovilismo, estos pilotos prefirieron resguardarse en lo que era Red Bull Ring, sede de la primera carrera de la temporada 2020.
Pérez, de Racing Point, se alista para su décima temporada en la F1; Hamilton, de Mercedes, busca igualar los campeonatos mundiales de Michael Schumacher (siete); Sebastian Vettel estará en su último año con Ferrari, y Lando Norris aspira a lucirse con McLaren.
La decisión de estos volantes es para no tomar más riesgos de contagios de Covid-19.
El resto de los volantes se concentraron en un hotel operados por la misma organización y se trasladan en camionetas.
Lee también: Sebastian Vettel revela por qué no seguirá en Ferrari
Este jueves, se observó a varios volantes paseando por el Red Bull Ring con cubrebocas, incluso, no se las quitaron durante las conferencias de esta mañana en Austria.
Hasta el momento, son ocho carreras confirmadas, dos de ellas en Austria, que será la inaugural de la campaña 2020, tras cuatro meses de inactividad por la pandemia global.