Más Información

Asaltos e intentos de secuestro, estudiantes de la UNAM denuncian “deficiencia” de seguridad; exigen acciones concretas y urgentes

Manifestantes por caso Ayotzinapa irrumpen en Campo Militar 1; derriban acceso con camión e incendian vehículo

Juicio político contra Adán Augusto e Hilda Brown se estanca; Comisión Jurisdiccional debe resolver antes mil 200 casos atrasados

Fernando Chico Pardo adquiere 25% de Banamex; “mucho me animó la confianza que tengo en el gobierno de Claudia Sheinbaum”

“Mis compañeros abusaron y descuidaban la puerta”; a 3 meses de la Ley Silla persisten problemas para su aplicación

Fiscalía de Tabasco trabaja en investigación complementaria contra Hernán Bermúdez; indaga a funcionarios y exservidores públicos
Como es costumbre cada que visitan la Ciudad de México, las Chivas fueron recibidas por, al menos, dos centenares de aficionados en el Aeropuerto Internacional de la capital.
Con cánticos, banderas y trapos, las Barras "Legión DF", "La Irreverente" y "La Insurgencia" amenizaron la llegada del equipo tapatío, que mañana visitará al Cruz Azul en el Estadio Azteca.
La marea rojiblanca se hizo presente en el aeropuerto desde las 15:00 horas, para montar un escenario digno del club mexicano que más gente congrega cuando juega en casa ajena.
El tradicional grito de "Chivas" y algunas otras porras retumbaron en la Terminal 2 por casi tres horas, hasta que, en punto de las 18:03, los dirigidos por Tomás Boy atravesaron la puerta de llegadas nacionales y se encontraron con la fila que formaron los fanáticos, que de inmediato estallaron en júbilo.
Los futbolistas no hablaron, pero dedicaron algunas sonrisas a la multitud.
Así resguardados por su afición, los elementos del Guadalajara llegaron al autobús que los trasladó al hotel en el que se concentrarán para el encuentro de la Jornada 8, que podría resultar trascendental en sus aspiraciones.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram