Más Información

ASF detecta más de 64 mdp en daños al erario por irregularidades en obras de Conagua; acusa pagos indebidos

Auditoría de la Federación detecta posibles daños al erario en el 2024; monto alcanza los 6 mil 969 mdp

Caso David Cohen: Policía de investigación de CDMX va tras "El Guffi"; habría contratado a Héctor y Donovan para asesinar al abogado

Derrame de combustible en Río Pantepec, Veracruz está controlado, asegura Marina; recolectan 345 mil litros de hidrocarburos

Caen operadores de "El Botox" y "Jandos", de Los Blancos de Troya, presuntamente relacionados con asesinato de líder limonero
El Monterrey empató sin goles frente al Pachuca en un partido que no estuvo a la altura de las expectativas. El conjunto regiomontano mantiene el invicto como local, pero no pudo llegar a la marca de 37 puntos que hubiese significado la mejor temporada desde la inauguración del estadio BBVA .
El Monterrey pasó los primeros 45 minutos siendo inferior a la visita, únicamente porque Pachuca impuso el ritmo de juego , no por un exceso de jugadas peligrosas en su contra. Los equipos no encontraron realmente la forma de hacerse daño el primer tiempo; Maximiliano Meza y Alfonso González eran los únicos que lograron asociarse pero no hicieron lo propio con los delanteros.
El equipo de Guillermo Almada solo generó dos oportunidades de gol; sin embargo, los disparos de Nicolás Ibáñez y de la Chofis López fueron desviados.
En la segunda mitad, tanto Monterrey como Pachuca intentaron penetrar la defensa rival con ataques por los costados pero ninguno tuvo éxito. Al minuto 68, el único tiro al arco de Rayados fue cortesía de Ponchito González con un trazo de larga distancia, pero Oscar Ustari lo detuvo con las dos manos .
Los Tuzos quisieron explotar la banda derecha con transiciones al ataque de Kevin Álvarez y el local lo sufrió. Al minuto 77 el seleccionado nacional asistió a Nicolás Ibáñez , que terminó la temporada regular como campeón de goleo , y el delantero disparó sin éxito hacia los brazos de Esteban Andrada.
Sobre el final del partido, y ya en tiempo de compensación, al minuto 95, el Monterrey tuvo la oportunidad de ganar el partido a raíz de un tiro libre al borde del área en el cual Maxi Meza pasó por encima del balón regalándole el tiro al capitán del equipo, pero el violento disparo del paraguayo Celso Ortíz se estrelló en el travesaño y abandonó el campo de juego, dando por terminado el partido en 0-0.
El equipo de Víctor Manuel Vucetich vuelve a terminar un torneo entre los primeros dos lugares después de cinco años. La última vez fue responsabilidad de Antonio Mohamed en el Apertura 2017 y la Pandilla llegó a la final del campeonato.
Te podría interesar: Jürgen Klinsmann: "Messi debería llevarse la Copa del Mundo a su casa"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











