
Vaya coraje que pasó Lewis Hamilton sobre su monoplaza durante el Gran Premio de los Países Bajos .
El piloto británico le dijo de todo a su equipo ( Mercedes ) por la radio, luego de que una mala estrategia le afectara sus posibilidades de pelear por el podio en el Circuito de Zandvoort .
Lewis, siete veces campeón del mundo en la Fórmula 1 , una vez más demostró que no tiene filtros a la hora de criticar las malas decisiones de su escudería, pues esta vez dejó otra frase que dejó con el ojo cuadrado a más de uno.
"No puedo creer que me hayan jodido", se escuchó al británico, quien incluso fue superado por su coequipero George Russell , quien subió al podio en el segundo puesto y llegó a 188 puntos en el campeonato de pilotos.
Luego de la bandera a cuadros, que marcó el triunfo de Max Verstappen ( Red Bull ) en su país, Lewis Hamilton cerró la carrera en el cuarto puesto, seguramente con la sensación de que pudo haber hecho algo más para terminar entre los tres mejores del día.
Lewis tiene ya 158 puntos en lo que va de la temporada, aunque es real que sus aspiraciones por otro título en la máxima categoría son ya muy lejanas.
Lee también: El América vence a Tigres en el Azteca y vuela a la cima de la Liga MX
Nación
Embajador Johnson destaca colaboración con México en lucha contra cárteles; "explotan todas las rutas para envenenar comunidades", advierte
Nación
Terremoto en Rusia activa alerta en México; Marina advierte posibles riesgos en costas del Pacífico
Mundo
Trump advierte por posible tsunami tras terremoto en costas de Rusia; se emite alerta para Hawái, Alaska y playas del Pacífico de EU