Más Información

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero

Accidente en Atlacomulco suma 10 fallecidos; empresa ferroviaria da condolencias a familiares de las víctimas

Sheinbaum reporta 23 mexicanos detenidos por redadas de Georgia y 19 en Alligator Alcatraz; garantiza recursos para consulados

Neutralizan en Durango narcolaboratorios relacionados con "Los Mayos"; aseguran 21 toneladas de metanfetaminas
Decenas de aficionados ultras alemanes e ingleses, del Eintracht de Frankfurt y el West Ham , se enfrentaron anoche a palos y lanzando sillas y vasos en el centro de Sevilla , tras encontrarse en el Paseo de Colón tras terminar el partido de los germanos ante el Real Betis.
Los dos grupos de aficionados, que suman en estos días en Sevilla más de 10.000 personas , se encontraron en una zona de bares, y comenzaron enseguida los enfrentamientos, que provocaron que las calles se vaciaran de gente, y causaron cuantiosos daños en establecimientos y vía pública.
Por el momento, se desconoce si se produjeron detenidos o heridos de gravedad por estos sucesos, que se han viralizado en redes sociales.
Los sucesos se produjeron a pesar de que los partidos del Betis y el Sevilla se han separado en el calendario 24 horas, con el fin de evitar que se encontrara el grueso de las dos aficiones en la ciudad.
LEE TAMBIÉN: Cruz Azul, con muy poco, se impone al Montréal en el Estadio Azteca