Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
Un gol de cabeza del belga Marouane Fellaini en tiempo de descuento le posibilitó al Manchester United derrotar hoy por 2-1 al Arsenal en un duelo de la fecha 36 de la Liga inglesa de fútbol.
En un clásico del fútbol inglés devaluado porque ambos equipos ya no tienen objetivos en la Premier, el Manchester encontró el triunfo con un cabezazo afortunado de Fellaini , que conectó un centro de Ashley Young casi de espaldas y venció al portero colombiano David Ospina .
De esa forma, el portugués Jose Mourinho volvió a vencer en su duelo personal al francés Arsene Wenger, que ya anunció que la próxima temporada abandonara el banquillo del club londinense.
En la primera mitad, el Manchester se había puesto en ventaja con un gol del francés Paul Pogba , pero tras la pausa el armenio Henrikh Mkhitaryan , ex jugador del United, marcó el empate parcial. Hasta que en el final apareció Fellaini para sellar la victoria de los "red devils".
Con los tres puntos, el Manchester United llegó a 77 puntos en la Premier League , a 16 unidades del Manchester City , que hace unas fechas ya celebró el título.
El Arsenal , que jugó con muchos habituales suplentes tras su empate del jueves ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Europa League , quedó relegado al sexto puesto con 57 puntos.
En el otro encuentro de hoy, el City estiró su gran presente con una goleada por 4-1 ante el West Ham .