Más Información

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero
futbol@eluniversal.com.mx
La rivalidad que existe entre el América y los Pumas impide que en las Águilas se piense en que exista la posibilidad de perder la serie de las semifinales.
“Es un clásico muy importante y los clásicos se tienen que ganar sí o sí, y más que nada, hoy que tenemos el objetivo de llegar a la final y ganarla. Es un partido que no se puede perder, es un clásico y los objetivos los tenemos muy claros”, dijo Jorge Sánchez, quien llegó al club este torneo como lateral derecho, pero se ha ganado la titularidad por la otra banda del terreno de juego.
El zaguero rechazó que el América tenga que ser marcado como favorito, pese a que el cuadro de Coapa tiene paternidad sobre los universitarios en Liguillas.
“Para unos podemos ser favoritos y para otros no; nosotros sólo estamos enfocados en lo nuestro, en seguir enchufados y en llegar al campeonato”, afirmó el canterano del Santos Laguna.
Descartó que exista preocupación por el pobre rendimiento que mostraron en los últimos minutos del duelo ante el Toluca y que les costaron dos goles.
“Son circunstancias del partido que se dan. Vamos más a enfocarnos en los detalles que hemos tenido, pero tenemos un gran plantel, un gran equipo que —afinando esos detalles— puede llegar al campeonato”, afirmó.