Más Información

Estudiante se lanza contra Noroña sobre misoginia y austeridad; "¿dónde queda la congruencia que dice tener?", cuestiona

Reportan detenciones por el caso de aseguramiento de 10 millones de litros de hidrocarburo en Tampico; serían directivos de empresas y funcionarios

Detienen a vicealmirante presuntamente implicado en huachicol fiscal; cae junto a otras siete personas

Sudán del Sur repatria a un mexicano deportado de EU en julio; fue condenado por asesinato y sentenciado a cadena perpetua

Aprueban reducción de salarios a ministros, magistrados y jueces del Poder Judicial; serán integrados al ISSSTE
Drama, no había otra manera en que terminara este
, tan golpeado por la falta de emotividad y espectáculo en su fase regular, pero que ha encontrado en el duelo final todo lo que la afición al futbol espera.
El Atlas , después de 70 años se coronó y no podía hacer de otra manera que a lo “atlas”, con su acostumbrado afán de sufrir, llevando la definición hasta lo últimos, hasta los penaltis, después de ganar la vuelta en tiempo regular por 1-0 con gol, polémico de Aldo Rocha , pues se hablaba de un fuera de lugar.
¿Ayuda arbitral? Ese estigma perseguirá a los Zorros en su historia, ero la realidad es que mereció ganar y coronarse en los 90 minutos. Hubo que lastimaronn la ilusión, como cuando Edgar Zaldivar no logró conectar bien de cabeza para marcar el segundo, el del campeonato, con la portería vacía.
A esa jugada, se le suma la de Julián Quiñones en el primer tiempo, cuando el colombiano puso el balón en el poste. Par de jugadas que hacían del Atlas más víctima que otra cosa. Llegó la serie final. Se anotaron los primeros, se fallaron los segundos.
Puedes leer: "Liga MX presenta calendario del Clausura 2022"
La tercera serie y la cuerta fueron cobradas de forma perfecta, hasta que llegaron los definitivos, sin margen de error. Luis Montes , el spimbolo de León pateó y Camilo Vargas , el que se habpia equivocado en la ida, detuvo de forma sensacional.
Llegó Julio Furch , el argentinmo al que la directiva le tuvo paciencia. ya que a su llegada se lesionó y estuvo un torneo sin jugar, pero regresó, se paró con gallardíoa y de un disparo fuerte, raso y colocado, terminó con 70 años de maldición. A lo Atlas.
