Más Información

Neutralizan en Durango narcolaboratorios relacionados con "Los Mayos"; aseguran 21 toneladas de metanfetaminas

Comunero de Tepoztlán pide juicio de restitución de la casa de Noroña; el tema se abordará hasta octubre

Harfuch revela detención de 14 personas vinculadas a huachicol fiscal; defiende a extitular de Marina

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman

Marchan por cese de la violencia y restitución de la paz en Sinaloa; “Dios los acompaña”; obispo de Culiacán
La Real Federación Española de Fútbol y LaLiga han reaccionado a los cánticos ofensivos que escuchó Antoine Griezmann el pasado domingo en el Wanda Metropolitano , a donde volvía con la camiseta del Barcelona , y el Atlético de Madrid se enfrenta ahora a posibles sanciones.
También puedes leer: "Diego Lainez ya no entra en planes del Betis"
Así, la RFEF apuntó que su delegado informador recogió en su informe los cánticos contra Griezmann en el estadio, así como el lanzamiento de objetos. Además, el acta arbitral refleja también el lanzamiento de un paraguas al terreno de juego. Ambos casos han sido puestos en conocimiento del Comité de Competición de la RFEF y a su vez se ha dado traslado al Comité Antiviolencia .
Por su parte, LaLiga fue aún más concreta al registrar cuatro momentos diferentes del partido en los que "unos 2.000 aficionados" del Fondo Sur cantaron '¡Griezmann muérete!'. "Dichos cánticos fueron iniciados todos ellos por el portador de un megáfono sin ser secundados por otros aficionados del estadio", aclaró la competición, añadiendo que "alguno de los cánticos fue recriminado ligeramente por otros aficionados desde otras zonas, mediante silbidos".