
Después de los rumores que vinculaban al promotor Greg Taylor en la adquisición del Querétaro para convertirlo en el nuevo Atlante y sacarlo de Cancún, también se supo quién sería el socio en este negocio con tintes azulgrana.
Se trata de Emilio Escalante, quien es accionista mayoritario de Grupo Dequivamed, empresa que en los últimos años ha monopolizado la distribución de las vacunas antirrábicas caninas y felinas a gobiernos estatales y al de la Ciudad de México, con motivo de la semana nacional de vacunación.
Escalante Méndez
ha tenido ganancias de más de mil millones de pesos y ahora querría meterse al mundo del futbol al invertir en una franquicia que por lo menos para la siguiente temporada no dejará de ser Gallos Bancos y tampoco dejará de jugar en Querétaro.
De igual manera, este empresario ha comenzado a invertir en el mercado del turismo con hoteles boutique en Mérida, Yucatán de donde es su padre. Ahora, de que tiene dinero lo tiene y por eso es, probable que Taylor (uno de los hombres que ha movido el mercado de jugadores en los últimos años y que tiene fuertes nexos con el Atlante), le ha invitado a invertir en el futbol, que como bien se sabe, suele ser muy atractivo para hombres con dinero que quieren ganar reflectores y reconocimiento entrando al cerrado círculo de los dueños de equipos de la Liga MX.
Economía
Aeroméxico y Delta revisan orden de EU que terminaría con su alianza; presentarán respuesta conjunta en próximos días
Nación
Diputada de controversia "DATO PROTEGIDO" recula; pide detener disculpa pública en redes
Economía
Vuelos de México en la mira de EU; cuando AMLO decidió reubicar el transporte de carga del aeropuerto capitalino al AIFA