
Por medio de TikTok, Luis Hernández ha demostrado que no olvida su época como futbolista, pero los videos de comedia no son su única manera de recordar; también cuenta anécdotas.
Durante una plática con el Escorpión Dorado, El ‘Matador’ rememoró una pelea a golpes que tuvo con Duilio Davino, cuando ambos jugaban para el América.
Según el relato, el enfrentamiento se dio durante un viaje a Brasil y comenzó en un entrenamiento, con una artera entrada que el ahora directivo de los Rayados le hizo a Hernández.
PUEDES VER
: Los memes de la humillación del Bayern al Barcelona en Champions League
“Me hago de palabras con Duilio: “Chingas a tu madre”, “Vas a ver, hijo de tu pinche madre”, le dijo el ariete al zaguero.
“A las 7:30, voy y le toco al cuarto. Abre, y me dice: ‘Qué onda, compirri, ¿qué pasó?’, y le digo: ‘¿Qué, nos echamos un tiro?’, me dice: ‘Va’, contó Hernández.
El ‘Matador’ recordó que, durante la pelea, se cayó y se pegó en la cabeza, así que decidieron parar. Minutos después, ambos estaban cenando juntos y, tan amigos como siempre, reconocieron que les dolía el cuello por la riña.
Mundo
EU designa como grupo terrorista al Cártel de los Soles; Nicolás Maduro es su líder, acusa
Nación
Sheinbaum se reúne con el embajador de EU, Ronald Johnson; empresarios estadounidenses también acudieron al encuentro
Nación
Dan ultimátum para conocer el paradero de “El Mamado”, fundador de “La Barredora”; juzgado no lo halló en la FEMDO