Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
Del otro lado del auricular, la voz que se emana está salpicada de dolor y frustración. Son los sentimientos que dejó la eliminación del Atlético de San Luis, frente al Guadalajara, en los octavos de final de la Copa MX.
“Al final, en el futbol hay muchos factores y, por más que des todo, se trabaje al 100%... Que se juegue con la ilusión de los jugadores de esa manera, sí que te duele, porque estuvimos cerca”, comparte Alberto Marrero, CEO del Atlético de San Luis, entrevistado vía telefónica. “En la primera parte, el equipo compitió ante uno de los más grandes de México, y eso te ilusiona, porque quieres que los chicos saquen el resultado”.
—¿El árbitro se dejó influir porque existía la posibilidad de Clásico Nacional en cuartos de final?
“Un poco por todo. No puedes expulsar a un jugador por una acción como esa. Si le saca amarilla, está bien, pero no es roja”.