Más Información

Harfuch revela detención de 14 personas vinculadas a huachicol fiscal; defiende a extitular de Marina

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman

Vinculan a proceso a militar por abuso sexuales contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones

De cachorro a héroe: Arkadas, el perro donado por Turquía, sorprende por lo rápido que creció; video se viraliza

Luisa Alcalde critica nombramiento de la hija de Vázquez Mota en Tribunal de Aguascalientes; lo califica de autoritario

Así se paga una incapacidad laboral en el IMSS; estos son los porcentajes por riesgo de trabajo, enfermedad y maternidad
Guillermo Álvarez
, presidente del Cruz Azul , fue testigo del empate en Ciudad Universitaria y, posteriormente, bajó a los vestidores para saludar al plantel.
El que también asistió al estadio fue Víctor Garcés , el segundo vicepresidente del club, pero no estuvo en el mismo palco que Billy .
Mientras el presidente observó el cotejo desde la zona de la cabecera visitante, el otro directivo estuvo a nivel del centro del campo, junto a los reservas de La Máquina .
Robert Dante Siboldi
, entrenador celeste, subrayó que vio a Álvarez , pero no a Garcés , quien había declarado antes del partido que bajaría para felicitar a los jugadores por el título de la Legues Cup .
“ No sabía que estaba Garcés ; sí saludé a Billy en el vestidor y eso es muy bueno. Y si sí estaba Garcés, qué bueno que vino al estadio ”, comentó el uruguayo.
Ambos directivos salieron por la misma puerta, pero en momentos diferentes. El primero en abandonar el estadio Olímpico Universitario fue Álvarez y, siete minutos después, partió su cuñado.