Más Información

Comunero de Tepoztlán pide juicio de restitución de la casa de Noroña; el tema se abordará hasta octubre

Harfuch revela detención de 14 personas vinculadas a huachicol fiscal; defiende a extitular de Marina

Vinculan a proceso a militar por abuso sexuales contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman

Marchan por cese de la violencia y restitución de la paz en Sinaloa; “Dios los acompaña”; obispo de Culiacán
Mauricio Sulaimán
, presidente del Consejo Mundial de Boxeo , lamentó el encontronazo que tuvieron el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Caleb Plant , la semana pasada, durante la presentación de la pelea que sostendrán en noviembre.
"Es reprobable, es peligroso",
advirtió el titular del organismo boxístico. "Esto no debe existir porque se pone en riesgo la integridad física de los boxeadores, la pelea en sí misma y la seguridad de los que están alrededor. Existe un código de ética y los organizadores deberían tener más cuidado".
Incidente que, destacó, no lo necesita este combate, ya que Álvarez atraviesa por su mejor momento y el interés por el pleito ante Caleb , en el que intentará quitarle el fajín de la Federación Internacional de Boxeo , se da de forma natural.
Sulaimán
, quien participó este martes en una ceremonia de reconocimiento a policías de la Ciudad de México que realizaron hazañas contra la delincuencia y entregó al policía segundo Alberto Alacrán Ruiz el cinturón como campeón latinoamericano de peso ligero, adelantó que el pleito del Canelo acaparará de nuevo la atención del mundo del boxeo. "El Canelo no rehuye ningún reto y quiere seguir haciendo historia".
Lee también: Conferencia entre "Canelo" Álvarez y Caleb Plant termina en golpes