Más Información

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero

Accidente en Atlacomulco suma 10 fallecidos; empresa ferroviaria da condolencias a familiares de las víctimas

Sheinbaum reporta 23 mexicanos detenidos por redadas de Georgia y 19 en Alligator Alcatraz; garantiza recursos para consulados

Neutralizan en Durango narcolaboratorios relacionados con "Los Mayos"; aseguran 21 toneladas de metanfetaminas
Tras escalar a la segunda posición de la Liga española con su victoria contra el Sevilla (1-0), el Barcelona visita hoy al Eintracht, en la ida de los cuartos de final de la Europa League, con el objetivo de seguir recuperando el prestigio perdido en el viejo continente.
Los blaugrana no sucumben desde el 20 de enero , cuando cayeron en la prórroga de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Ahletic de Bilbao (3-2).
Trece encuentros sin conocer la derrota entre todas las competiciones, seis victorias consecutivas en Liga y dos eliminatorias superadas en la Europa League —frente al Nápoli y el Galatasaray— confirman el gran momento del equipo dirigido por Xavi Hernández.
Ahora, el Barça afronta la eliminatoria europea contra el Eintracht, no sólo como favorito, sino como el principal aspirante —por historia, juego y resultados— a conquistar el título.
En el Deutsche Bank Park, el conjunto catalán intentará dar un nuevo golpe sobre la mesa y lograr un resultado que deje encarrilada la eliminatoria, para poder rematar su pase a s emifinales en el Camp Nou.
Lo hará con la baja de última hora del delantero neerlandés Memphis Depay , con una sobrecarga en el muslo izquierdo, y sin el veterano defensa lateral brasileño Dani Alves, quien no está inscrito para la competición europea.